Aplicación web para la planificación y gestión de visitas comerciales.
Gabala desarrolla el proyecto "Alange, destino de compras", un espacio comercial digital para promocionar los productos del sector comercio de Alange. La plataforma incluye un Catálogo Virtual e integra las tiendas de cada comercio para promover los productos.
Desarrollo de intranet para la reserva de Stand y Servicios para la edición de Agroexpo 2025.
La aplicación cuenta con los planos de ubicaciones de los cuatro pabellones y permite a todos los usuarios de la edición de 2024 confirmar la reserva del mismo espacio y los mismos servicios para la edición de 2025.
Evento deportivo organizado por Feval Institución Ferial de Extremadura y para el que hemos desarrollado la plataforma web y toda la gestión de inscripciones.
Publicamos nuevo proyecto, ejecutado al resultar adjudicatarios de un concurso para la Diputación de Cáceres consistente en el desarrollo, implementación e instalación de una plataforma para la gestión de las seis oficinas AceleraPyme rural, actuación financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Next GenerationEU).
Desarrollo de una aplicación para la recogida de datos clínicos/dermatológicos de los participantes en los estudios, asignación de facultativos que realicen seguimientos individualizados y generación de informes de resultados de los mismos.
Este Observatorio integra de forma estructurada tanto los datos socioeconómicos, necesarios para el análisis, diagnóstico y planificación, como los datos generados de las distintas acciones incluidas en el Plan de Acción de Diputación de Cáceres, facilitando el acceso e interpretación de la información relativa a este documento estratégico.
Aplicación web orientada al marketing. Realización de concursos en ferias nacionales e internacionales mediante diferentes sorteos con formularios dinámicos para elaborar preguntas y respuestas por parte de los administradores.
Se ha presentado en rueda de prensa conjunta el nuevo proyecto web desarrollado por Gabala para el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Desarrollo de aplicación de partes de trabajo para registrar, controlar y gestionar todas las intervenciones en cliente de los técnicos de una forma centralizada, online y con una gestión de avisos e incidencias.
Aplicación a medida para la gestión de recursos humanos del Consorcio Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX).
La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha presentado este miércoles en Badajoz el Mapa de fosas de la Guerra Civil y la represión franquista en Extremadura, un espacio web con 206 fosas catalogadas realizado con información desde 1956 hasta 2020 y abierto a nuevos testimonios e investigaciones. El mapa incluye las intervenciones y exhumaciones realizadas en la región (86), sondeos (60), traslados al Valle de los Caídos (19) y las solicitudes de intervención (41) a partir de testimonios y documentación histórica.
Software de gestión integral orientado a PYME, de fácil uso e intuitivo, accesible desde cualquier dispositivo, con toda la información en un mismo espacio, incluyendo gestión de clientes, facturación y servicios, un todo en uno a medida de las necesidades del cliente. Servicio homologado Kit Digital.
Gabala desarrolla la Aplicación para la Gestión de Datos y Tratamiento de Auditorías Energéticas en Centros Educativos de Extremadura contemplado dentro del convenio entre la Consejería de Educación y la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) para el desarrollo de los instrumentos de intervención en materia de adecuación energética sostenible de los centros educativos extremeños.
Hace unos meses pusimos en funcionamiento el desarrollo para la realización online de Estudios Clínicos para la empresa Gala Servicios Clínicos. La aplicación cuenta con un sistema de formularios dinámicos que permiten al cliente crear cualquier estudio desde cero y permite su gestión integral a través de la aplicación, desde el alta del propio estudio, hasta la introducción de datos por parte de los voluntarios, así como la generación de informes de resultados de los mismos.
Gabala ha desarrollado la sede electrónica para la Comunidad de Regantes del Canal del Zújar. En ella, cualquier propietario adscrito a la comunidad, puede solicitar de forma telemática la realización de trámites relacionados con asuntos como, Cambios de Titularida, Cambios/Traslados de Contador, Solicitar Certificados, Solicitar Informes y Autorizaciones, Registro Electrónico y cualquier solicitud de trámite general.
Desarrollo de una aplicación que permite el control unificado y consolidado de toda la gestión parroquial, junto con sus Cáritas Parroquiales y Hermandades. Permite una gestión integral parroquial a diferentes niveles y consolidada en el Arzobispado.