Blog

Últimas noticias

Desarrollo Aplicación Estudios Clínicos para Gala Servicios Clínicos

Gala Servicios Clínicos es una CRO dedicada a prestar servicios a empresas que desarrollan su actividad en el sector de la salud, mediante la realización de estudios clínicos, de seguridad, tolerancia y eficacia en productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios. En definitiva, englogan todos los estudios de la esfera Médico-quirúrgica.

Para el desarrollo de parte de su actividad contaron con Gabala para la consultoría TIC, el desarrollo de la aplicación y el alojamiento de la misma en nuestro CPD, dada la criticidad de los datos que se manejan.

En líneas generales, la aplicación permite la recogida de datos clínicos de los voluntarios participantes en los mismos, la asignación de facultativos que realicen seguimientos individualizados a estos voluntarios y la generación de informe de resultados de los mismos. Cuenta además con una gestión de pacientes que participan en los estudios y de los cuales se realiza un seguimiento personalizado, diario, a través de la propia aplicación.

Es un claro ejemplo de la clara tendencia de las empresas a llevar gran parte de sus procesos diarios a servicios en la nube, en nuestro caso, a través de un desarrollo a medida que permite ahorrar tiempos de control tanto al cliente como a los voluntarios que participan en los estudios.

Imprescindible para llevar a cabo el proyecto es tanto desarrollar una aplicación que cumpla los requisitos del cliente y que se adapte al 100% a sus necesidades como la seguridad en el tratamiento de una información tan sensible como esta; por este motivo Gala Servicios Clínicos confió en nosotros, ya que en un mismo proveedor resolvía dos "problemas", uno de gestión interna y otro de seguridad de la información.

Galería de fotos

x
x
x