Blog / Etiqueta: gabala

SIA, psicología, fisioterapia y terapia ocupacional

Diseñamos una nueva web con tienda online para que conozcas a esta empresa de Don Benito y puedas comprar los bonos de sesiones online y presenciales.

Aplicación CRM - Gabala

Software de gestión integral orientado a PYME, de fácil uso e intuitivo, accesible desde cualquier dispositivo, con toda la información en un mismo espacio, incluyendo gestión de clientes, facturación y servicios, un todo en uno a medida de las necesidades del cliente. Servicio homologado Kit Digital.

Segundo aniversario Gabala

El 14 de Agosto cumplimos dos años....dos....con sus meses, semanas, días y horas....y como se suele decir, parece que fue ayer, y es que fue ayer para nosotros. Han sido dos años muy divertidos, si, divertidos, porque nosotros nos divertimos trabajando.....

Gabala Colabora con el Cine Extremeño

Desde el 7 de julio, y hasta el 16 del mismo, comienzaa en Hervás el rodaje de la película, “Dios no escribe poesía”, producida por Zangolotino films, con un equipo de 31 personas, protagonizada por Lourdes Guisado, Chusa Barbero y María Jesús Hoyos. La película cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz y los Ayuntamientos de Hervás y Villanueva de la Serena, así como de las empresas SAMAT Imprenta, Carrefour, Peña Publicidad y nuestra empresa.