Blog / Etiqueta: Extremadura

Quesos Valpe

Quesos artesanos de oveja, hechos a mano en la quesería con leche cruda de oveja. Venta directa y online.

Alimentos Sánchez Briz

En la tienda online de Sánchez Briz encontrarás los mejores productos ibéricos como jamones, paletas, lomos, morcones, quesos,... todo en Don Benito (Badajoz).

Grupo Dueñas Gómez

Empresa española especializada en el mercado inmobiliario extremeño. Si necesita atención personalizada o está pensando comprar algún inmueble en nuestra región, contacte con nosotros.

Pajuelo carpintero

En carpintería Pajuelo se adaptan a las necesidades de los clientes y para ello cuentan con una amplia gama de materiales de las mejores calidades con las que poder hacer realidad los proyectos.

Fidel Mora Cash

Cadena de perfumería 100% extremeña, líder en puntos de venta (14 puntos de venta en las principales poblaciones de Extremadura).

Bono Social Térmico

El Bono Social Térmico es un programa de ayuda directa a los consumidores más vulnerables para compensar los gastos de la energía destinada a calefacción, agua caliente sanitaria o cocina.

Sodetrans: Sociedad de transportistas de Puebla de la Calzada

Su actividad principal es transportar materias sólidas a granel como cereales, abonos... mediante bañeras basculantes. Buscan el vehículo apropiado para tu mercancía y te la transportan.

Morcillo Comercial Ferretera S.L.

Dedicados a la venta física y online de productos de ferretería, suministros industriales, herramientas (eléctricas, manuales y neumáticas), productos de barbacoas, vestuario laboral...

Afiven Extremadura

AFIVEN dedica su actividad principal a la venta de software y hardware así como al servicio técnico y la instalación de redes y soluciones informáticas.

Industrias cárnicas D'Fiallo

Empresa dedicada a la crianza, transformación, elaboración y distribución de los productos del cerdo ibérico desde 1981. Jamones, paletas, lomos, embutidos, etc.