Blog

Últimas noticias

Desarrollo Sede Electrónica Comunidad de Regantes del Canal del Zújar

Gabala ha desarrollado la sede electrónica para la Comunidad de Regantes del Canal del Zújar. En ella, cualquier propietario adscrito a la comunidad, puede solicitar de forma telemática la realización de trámites relacionados con asuntos como, Cambios de Titularida, Cambios/Traslados de Contador, Solicitar Certificados, Solicitar Informes y Autorizaciones, Registro Electrónico y cualquier solicitud de trámite general.

Para dar cumplimiento a lo establecido en “La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones  Públicas, integra a las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de las Administraciones Públicas. Las Comunidades de Regantes, como entidades de Derecho Público, y en sus funciones públicas deberán garantizar que los interesados puedan relacionarse a través de medios electrónicos”, la Comunidad de Regantes del Canal del Zújar ha confiado en nuestra empresa para el desarrollo de esta plataforma que facilita diferentes gestiones y pone a disposición de todos los usuarios la realizaciónde cualquier trámite.

De esta forma, los aproximadamente 7500 usuarios de la comunidad, pueden acceder a la plataforma y realizar estos trámites a través de nuestra aplicación de Sede Electrónica.

Nuestros desarrollos, cumplen, evidentemente, con todas las medidas de seguridad debido a que contamos con nuestra propia infraestructura para alojar y securizar estas plataformas, de tal manera que ofrecemos a nuestro cliente el servicio de una forma integral.

 

 

Galería de fotos

x
x
x