Alange Destino de Compras

Imagen de la página web de Alange Destino de Compras

Gabala ha desarrollado el proyecto de creación de un espacio comercial digital, denominado Alange, destino de compras, consistente en la implementación de un Catálogo Virtual de productos del sector comercio de la población de Alange, donde, además de la plataforma www.alangedestinodecompras.es se han programado todas las tiendas de cada comercio de forma integrada con esta, con administración independiente pero conectada con el objetivo de promocionar todos los productos en una misma plataforma.

Además hemos desarrollado un Tour Virtual, simulando un centro comercial, donde cualquier usuario puede acceder a la plataforma “sentirse” dentro de cada comercio; a esto le hemos sumado una App Móvil (Android) e incorporado un chatbot para facilitar el contacto de las personas mayores o con discapacidad en la comunicación de espacios comerciales.

Todo ello basado en una serie de servicios programados a medida, integrados entre sí, que intentarán ayudar a la población de Alange y su zona comercial para convertirla en un referente dentro del mundo online.

Hemos partido de un modelo de ejecución, donde hemos buscado la mayor flexibilidad posible en la configuración de los servicios, contemplando todos los escenarios deseables en este tipo de proyectos, siendo conocedores de la complejidad de llevarlos a cabo de una forma ágil y pensando tanto en los destinatarios finales del servicio, los comercios, como en los usuarios finales de los mismos.

Nada de esto tendría sentido si no hubiésemos planteado el proyecto como una solución “a medida”, olvidándonos de otros estándar desarrollados que no han tenido “vida” y que se han quedado en una solución obsoleta y poco adecuada al entorno de actuación.

Por eso, nuestro conocimiento del mencionado entorno, nuestra experiencia en desarrollo de proyectos de alto nivel tecnológico, nuestra adaptación tanto al usuario al que se destina el proyecto como al usuario que lo utiliza, nuestra metodología de trabajo y una buena planificación a la hora de ejecutarlo, son premisas básicas que siempre tenemos en cuenta a la hora de realizar una propuesta de servicios.

Ahora mismo estamos en la fase 0 del proyecto, en la fase de lanzamiento de la solución, y comenzaremos la atención personalizada para que el comercio consiga incorporarse de forma efectiva a un mundo, que pronto no le será tan desconocido.