Blog

Plataforma de gestión actuaciones Acelerapyme Diputación de Cáceres

Publicamos nuevo proyecto, ejecutado al resultar adjudicatarios de un concurso para la Diputación de Cáceres consistente en el desarrollo, implementación e instalación de una plataforma para la gestión de las seis oficinas AceleraPyme rural, actuación financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Next GenerationEU).

Asistimos a la presentación del programa de ayudas para la financiación de proyectos I+D

El programa de ayudas de la Junta para financiar proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental en la PYME se presentó el 17 en Badajoz y Gabala estuvo presente para estar al tanto de las novedades

Aplicación estudios clínicos / dermatológicos

Desarrollo de una aplicación para la recogida de datos clínicos/dermatológicos de los participantes en los estudios, asignación de facultativos que realicen seguimientos individualizados y generación de informes de resultados de los mismos.

Quesos Valpe

Quesos artesanos de oveja, hechos a mano en la quesería con leche cruda de oveja. Venta directa y online.

Extretelco

Soluciones informáticas y de comunicación para empresas y particulares. Venta de software y hardware, así como instalación de redes y todo tipo de recursos informáticos.

Zimenta Recicla

Su misión es proteger y conservar el medio ambiente, con un reciclaje eficaz y sostenible de los residuos generados en el ámbito de la construcción.

Agro-Campo Guareña, S.L.

Suministros industriales y agrícolas. Aquí encontrarás todo lo necesario para tu hogar, negocio, campo, explotación agrícola, diversión...
¡Y todo ello con una atención completamente personalizada!

Alimentos Sánchez Briz

En la tienda online de Sánchez Briz encontrarás los mejores productos ibéricos como jamones, paletas, lomos, morcones, quesos,... todo en Don Benito (Badajoz).

SIA, psicología, fisioterapia y terapia ocupacional

Diseñamos una nueva web con tienda online para que conozcas a esta empresa de Don Benito y puedas comprar los bonos de sesiones online y presenciales.

Fiscal Asesores, mira su nueva web

Hoy te presentamos un nuevo trabajo: Fiscal Asesores. Es una asesoría con sede en Don Benito, Castuera y Orellana

Refontec, fontanería sin obras.

REFONTEC Proyectos. Empresa que se dedica a realizar fontanería sin obras, detectando fugas, rehabilitando tuberías y alcantarillado sin necesidad de romper suelos o paredes y con un ahorro de hasta un 60%.

Gedauto Seguros

Nueva web para Gedauto Seguros.

El armario de Teresa

El Armario de Teresa es una tienda online multimarca especializada en moda infantil española, ropa de niño barata, con un amplio catálogo de las primeras firmas españolas.

IC MEJORA

Empresa que tiene como misión proporcionar soluciones en sostenibilidad, medio ambiente y calidad a empresas privadas e instituciones públicas por medio de servicios innovadores con responsabilidad y rigor profesional.

Taraza

Taraza es una tienda de ropa donde encontrarás las últimas tendencias en ropa, dormitorio y complementos.

Grupo Dueñas Gómez

Empresa española especializada en el mercado inmobiliario extremeño. Si necesita atención personalizada o está pensando comprar algún inmueble en nuestra región, contacte con nosotros.

4º Aniversario

¡Este mes estamos de celebración!
Y es que el pasado día 19 ha sido nuestro cuarto aniversario.

Retales Hipólito, nueva web

Hoy te presentamos uno de nuestros trabajos, Retales Hipólito, ubicados en Miajadas

Pajuelo carpintero

En carpintería Pajuelo se adaptan a las necesidades de los clientes y para ello cuentan con una amplia gama de materiales de las mejores calidades con las que poder hacer realidad los proyectos.

Droguería Carmona

Droguería Carmona ofrece una amplia variedad de productos, desde cosméticos hasta productos de limpieza.

Fidel Mora Cash

Cadena de perfumería 100% extremeña, líder en puntos de venta (14 puntos de venta en las principales poblaciones de Extremadura).

Guareña Color

Guareña Color ofrece una amplia variedad de productos desde pinturas y papeles pintados, hasta decoración, piscinas y herramientas.

Frimer ya tiene nueva web.

Frimer renueva su imagen y presenta su nueva web.

Metellium Spa Medellín

Se encargan de la belleza y el bienestar de sus clientes. Ofrecen una amplia variedad de servicios. Cuentan con zona de spa, cabinas estéticas y gimnasio.

Proyecto Museográfico: Centro Azul Inteligente y de Sostenibilidad Ambiental de Alange

En las inmediaciones de la Playa de Alange (Badajoz) desarrollamos una interpretación moderna y actualizada para transformar Alange en un destino turístico inteligente, destacando su patrimonio cultural.

Healthy Fruit S.L.

Empresa frutícola en Los Guadalperales (Badajoz). Nació con el objetivo de producir y comercializar nuestra fruta, con el propósito de ofrecer al consumidor un producto directo del campo y de máxima calidad.

Autocares Palacios

Empresa afincada en DON BENITO desde hace 20 años con más de 30 años de experiencia en el sector. Dedicada al TRANSPORTE DISCRECIONAL DE PASAJEROS y al TRANSPORTE ESCOLAR.

Ángel Ortiz García: Embutidos y jamones

Publicamos nueva web con un comercio electrónico totalmente renovado.

Cafetería Capricho

Situada en el centro de Villanueva de la Serena, la cafetería cuenta con una exclusiva carta que incluye: “desayunos & bollería” – “cafés, tés y & chocolates ” – “batidos & yogures” – “crepes dulces y salados” – “bocaditos”.

LOOKOMO, comida para llevar.

Lookomo, comida para llevar. ¡Come bien, come sano!

Datática

Somos tu partner de Oracle en Sevilla y damos cobertura más allá de nuestra provincia. El aliado perfecto para tu empresa. Infórmate sin compromiso.

Tinmar

A través de sus catálogos comercializan más de 10.000 artículos de todo tipo: textil, calendarios, regalos publicitarios, etc. Que pueden personalizar con los más modernos sistemas de impresión.

Observatorio Diputación de Cáceres

Este Observatorio integra de forma estructurada tanto los datos socioeconómicos, necesarios para el análisis, diagnóstico y planificación, como los datos generados de las distintas acciones incluidas en el Plan de Acción de Diputación de Cáceres, facilitando el acceso e interpretación de la información relativa a este documento estratégico.

Catalina Gallardo Huertas

Asesoramiento nutricional a tu medida. Por fin conseguirás las metas que te propongas, sin efecto rebote y sin aburrimiento. Porque comer es un acto placentero, y estar a dieta no tiene que ser un castigo.

WifiToons – Fibra y Móvil

Conéctate con WifiToons desde solo 20€. Da igual donde estés, lugares remotos, ciudad, negocios alejados del casco urbano, etc.

Aplicación IPQuiz

Aplicación web orientada al marketing. Realización de concursos en ferias nacionales e internacionales mediante diferentes sorteos con formularios dinámicos para elaborar preguntas y respuestas por parte de los administradores.

Bono Social Térmico

El Bono Social Térmico es un programa de ayuda directa a los consumidores más vulnerables para compensar los gastos de la energía destinada a calefacción, agua caliente sanitaria o cocina.

Centro Azul Alange

Te presentamos uno de nuestros trabajos, Centro Azul Alange. ¡Descubre todas sus rutas desde la web!

Sodetrans: Sociedad de transportistas de Puebla de la Calzada

Su actividad principal es transportar materias sólidas a granel como cereales, abonos... mediante bañeras basculantes. Buscan el vehículo apropiado para tu mercancía y te la transportan.

Venta de entradas Ayto. de Villanueva de la Serena

Se ha presentado en rueda de prensa conjunta el nuevo proyecto web desarrollado por Gabala para el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Aplicación partes de trabajo

Desarrollo de aplicación de partes de trabajo para registrar, controlar y gestionar todas las intervenciones en cliente de los técnicos de una forma centralizada, online y con una gestión de avisos e incidencias.

SPAR El Parque

Disponen de 4 tiendas SPAR en la provincia de Cáceres donde ofrecen servicio a domicilio y un trato cercano a cada cliente.

SPAR Monte

Tu compra desde casa, compra en su tienda online.

Morcillo Comercial Ferretera S.L.

Dedicados a la venta física y online de productos de ferretería, suministros industriales, herramientas (eléctricas, manuales y neumáticas), productos de barbacoas, vestuario laboral...

Fincas Manuel Martín

Especialistas en la administración de fincas, en la gestión de grandes superficies y en la gestión de alquileres y patrimonios inmobiliarios. Están en Cáceres.