Blog

Fissep

FISSEP nace con el objetivo de asesorar, formar y prestar servicios integrales vinculados con los servicios sociales, socio sanitarios y educativos.

Afiven Extremadura

AFIVEN dedica su actividad principal a la venta de software y hardware así como al servicio técnico y la instalación de redes y soluciones informáticas.

Industrias cárnicas D'Fiallo

Empresa dedicada a la crianza, transformación, elaboración y distribución de los productos del cerdo ibérico desde 1981. Jamones, paletas, lomos, embutidos, etc.

Aplicación para gestión de recursos humanos

Aplicación a medida para la gestión de recursos humanos del Consorcio Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX).

Maderas Romero

Empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles por encargo y carpintería artesanal. En la actualidad también nos dedicamos a la comercialización de maderas y todos sus derivados. Nuestras instalaciones se sitúan en Don Benito (Badajoz) pero exportamos a toda España.

Nueva Web AGENEX

Hace unos días publicamos la nueva web de la Agencia Extremeña de la Energía (www.agenex.net), primera fase de la renovación de la identidad corporativa de la entidad donde se darán a conocer todas las novedades relacionadas con la política energética de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Productos HH online

Patatas fritas, frutos secos, snacks y mucho más en la tienda online de productos HH. Descúbrela.

Gabala, tres años después......

Gabala nació un 14 de Agosto, allá por 2019....e inició su actividad 5 días después....por lo que en estos días hemos cumplido nuestro tercer aniversario empresarial. Si tenemos en cuenta que, según Cepyme, solo el 50% de las empresas sobreviven a los tres primeros años de vida.....

2 de Septiembre. Segundo día D del archiconocido Kit Digital

Hasta 6.000 € para empresas con entre 3 y 10 trabajadores. Plazo de solicitudes abierto desde el 2 de septiembre. Es el momento de hacer despegar tu negocio

Preestreno del corto del villanovense Alberto Pino, "Dios no escribe poesía"

El próximo sábado 9 de julio el Teatro-Cine Las Vegas de Villanueva, a las 21.00 horas acogerá el preestreno de la producción del villanovense Alberto Pino, "Dios no escribe poesía", corto donde Gabala ha colaborado con su granito de arena a esta producción local que esperemos que tenga tanto éxito como ganas se han puesto en sacarla adelante.

Petrostar Energía

Ahora repostar será una tarea mucho más rápida y eficaz, olvídate de hacer colas para pagar. Todo el proceso se realiza desde el propio surtidor.

Gabala desarrolla el proyecto web Mapa de Fosas de Extremadura

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha presentado este miércoles en Badajoz el Mapa de fosas de la Guerra Civil y la represión franquista en Extremadura, un espacio web con 206 fosas catalogadas realizado con información desde 1956 hasta 2020 y abierto a nuevos testimonios e investigaciones. El mapa incluye las intervenciones y exhumaciones realizadas en la región (86), sondeos (60), traslados al Valle de los Caídos (19) y las solicitudes de intervención (41) a partir de testimonios y documentación histórica.

Gabala a favor de la inclusión tecnológica para todos

En Gabala apoyamos la universalidad de la TIC. Tecnología con alcance universal real. Ya.

Es el momento de las TIC

Este 2022 llegan un gran número de ayudas para la incorporación de las TIC en empresas. Es el momento de dar el salto y mejorar la competitividad de tu negocio. Y Gabala puede ayudarte.

Monteverde Natura

Monteverde Natura, reserva familiar, es un AOVE monovarietal hecho de aceitunas 100% arbequina elaborado y etiquetado de manera artesanal. ¡Cómpralo en su tienda online!

Presentación del Proyecto Red Provincial de Espacios Ciberseguros Diputación de Cáceres

El pasado martes estuvimos en la presentación, en el Palacio Provincial de la Diputación de Cáceres, del Proyecto Ciberseguridad Fibra Local - Diputación de Cáceres donde nuestra empresa, como socia-colaboradora de Ariadnex, S.L. ha sido seleccionada para la coordinación de las implantaciones..

Fuentelabrada, miel del campo a tu mesa

Acabamos de lanzar nuestro último proyecto de desarrollo de ecommerce, Fuentelabrada, un sitio web de venta de productos de la miel y derivados así como otros productos de alimentación saludable.

Aplicación CRM - Gabala

Software de gestión integral orientado a PYME, de fácil uso e intuitivo, accesible desde cualquier dispositivo, con toda la información en un mismo espacio, incluyendo gestión de clientes, facturación y servicios, un todo en uno a medida de las necesidades del cliente. Servicio homologado Kit Digital.

Servicio de alojamiento web profesional y con asistencia

A veces pasa. Es así. Y poco se puede hacer.  Nos referimos a la caída de ayer de Facebook a nivel mundial que duró más de 8 horas en algunos países y que afectó a Instagram, WhatsApp y por supuesto Facebook.

Gabala desarrolla la Aplicación para la Gestión de Datos y Tratamiento de Auditorías Energéticas en Centros Educativos de Extremadura

Gabala desarrolla la Aplicación para la Gestión de Datos y Tratamiento de Auditorías Energéticas en Centros Educativos de Extremadura contemplado dentro del convenio entre la Consejería de Educación y la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) para el desarrollo de los instrumentos de intervención en materia de adecuación energética sostenible de los centros educativos extremeños.

Desarrollo Aplicación Estudios Clínicos para Gala Servicios Clínicos

Hace unos meses pusimos en funcionamiento el desarrollo para la realización online de Estudios Clínicos para la empresa Gala Servicios Clínicos. La aplicación cuenta con un sistema de formularios dinámicos que permiten al cliente crear cualquier estudio desde cero y permite su gestión integral a través de la aplicación, desde el alta del propio estudio, hasta la introducción de datos por parte de los voluntarios, así como la generación de informes de resultados de los mismos.

Artico Christmas House Shop

En ARTICO CHRISTMAS HOUSE (en el centro de Honningsvåg, Noruega), podrás encontrar los REGALOS más bonitos para decorar tu casa con un toque NÓRDICO.

Segundo aniversario Gabala

El 14 de Agosto cumplimos dos años....dos....con sus meses, semanas, días y horas....y como se suele decir, parece que fue ayer, y es que fue ayer para nosotros. Han sido dos años muy divertidos, si, divertidos, porque nosotros nos divertimos trabajando.....

Desarrollo Sede Electrónica Comunidad de Regantes del Canal del Zújar

Gabala ha desarrollado la sede electrónica para la Comunidad de Regantes del Canal del Zújar. En ella, cualquier propietario adscrito a la comunidad, puede solicitar de forma telemática la realización de trámites relacionados con asuntos como, Cambios de Titularida, Cambios/Traslados de Contador, Solicitar Certificados, Solicitar Informes y Autorizaciones, Registro Electrónico y cualquier solicitud de trámite general.

Se presenta el RallyRACC 2021

El RallyRACCC ha presentado su itinerario para 2021. Esta prueba, que forma parte del Mundial de Rallyes WRC se disputará del 14 al 17 de octubre.
Gabala desarrolla la web, gestiona los contenidos y aloja la web en nuestro cloud #ariolo; además durante el evento nos encargamos de publicar los tiempos del online.
Si eres aficionado al mundo del motor consulta todas las novedades de esta edición en www.rallyracc.com.

Gabala Colabora con el Cine Extremeño

Desde el 7 de julio, y hasta el 16 del mismo, comienzaa en Hervás el rodaje de la película, “Dios no escribe poesía”, producida por Zangolotino films, con un equipo de 31 personas, protagonizada por Lourdes Guisado, Chusa Barbero y María Jesús Hoyos. La película cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz y los Ayuntamientos de Hervás y Villanueva de la Serena, así como de las empresas SAMAT Imprenta, Carrefour, Peña Publicidad y nuestra empresa.

CEDER Cáparra

Hoy lunes hemos publicado la web www.cedercaparra.es. Una web donde se da información sobre la Comarca Trasierra – Tierras de Granadilla. Cáceres. Extremadura, el turismo y la importancia del mismo en la zona e información sobre las diferentes Ayudas Leader que gestiona el grupo de acción local.

Web Jorge Molist

Hoy día 23 de Abril, Día del Libro, acabamos de publicar la web del escritor Jorge Molist, www.jorgemolist.com. Con motivo de la publicación de su nueva novela La Reina Sola, ha lanzado su nueva web en un día tan señalado como este.....Suerte Jorge..

Tudekoras

Imprime tus imágenes en formatos de calidad como foto lienzo online, metacrilato, forex... Lo mejor para decorar. ¡Pide información sin compromiso!

José Mijares

Su vida ha sido un constante viaje (anhelados y por trabajo). Durante 11 años ha trabajado como guía turístico en Europa y Norte de África. A través de su web podréis conocer un poco de él. Porque su vida son sus viajes y ellos le definen.

Publigifts

Publigifts le ofrece artículos publicitarios y regalos de empresa, una amplia gama de textil publicitario, deportivo y de trabajo, artículos para la protección laboral y todas las opciones posibles en calendarios y artes gráficas.

Pinturas Mortemaq

Empresa especialista en la distribución y comercialización de pinturas, morteros y maquinaria.

Mercoplus, calidad para tus mascotas

Mercoplus es una marca comprometida con el bienestar de sus mascotas que valora la importancia que tiene la nutrición para su salud. Pásate por su tienda online y descubre todos los productos.

Cárnicas DIBE

Compra en su tienda online una amplia variedad de productos cárnicos: ciervo, jabalí, corzo, muflón, gamo, res brava, vacuno, ovino, cerdo...

E-Diócesis

Desarrollo de una aplicación que permite el control unificado y consolidado de toda la gestión parroquial, junto con sus Cáritas Parroquiales y Hermandades. Permite una gestión integral parroquial a diferentes niveles y consolidada en el Arzobispado.