Blog

Últimas noticias

Gabala: yoSImeUNO

Bajo el lema "Un Proyecto de Futuro nos une", Gabala, que "vive" entre ambas poblaciones, con oficinas, clientes, colaboradores y trabajadores de ambas poblaciones, también ve una gran oportunidad en esta fusión que conllevará innumerables ventajas tanto a ciudadanos como a las empresas.

Ser la tercera ciudad de Extremadura con una población cercana a los 64.000 habitantes nos permitirá formar parte de financiación y líneas de subvención de mayor importe provenientes de fondos del Estado.

Esto, nos permitirá atraer inversión y proyectar una imagen de ciudad moderna, convirtiéndonos en el segundo polo económico de la provincia.

Un impacto importante en el sector servicios por economías de aglomeración, sumado a los cálculos directos de la agregación, nos situaría como uno de los principales polos de servicios empresariales y de mercado de la región.

Estas y otras ventajas nos permitirán, como empresa, poder contar con el entorno adecuado para seguir creciendo.

La unión nos permitirá a todos seguir creciendo

Pero sobre todo tendremos innumerables ventajas como personas, que al fin y al cabo es lo que somos ya que tendremos innumerables facilidades con la fusión y permitiremos que nuestros hijos tengan un futuro mejor.

Por tanto, con casi todo contado, únicamente nos queda repetir que este proyecto es un proyecto de futuro, de garantías, de prosperidad, de mejora en nuestra calidad de vida... en fin, de muchas y muchas cosas buenas que están por venir.....y que nosotros estamos dispuestos a acompañar.

Enhorabuena a las dos instituciones, Ayuntamiento de Don Benito y Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, y a sus dos Alcaldes, Grupos Políticos, Corporaciones Municipales....y demás entidades por sacar esta idea adelante.

Gabala, yo sí me uno

Galería de fotos

x