Gabala, tres años después......

3 cortos años...

Nuestros clientes, amigos, compañeros de viaje, proveedores y socios tecnológicos saben cómo hemos llegado hasta donde estamos y lo que nos ha costado.

Gabala como empresa nace con unos objetivos claros y tras unas circunstancias que marcan el devenir de lo que hacemos, con la pasión con la que lo hacemos y los resultados que venimos consiguiendo.

Después de tres años difíciles, donde hemos pasado por una pandemia que ha afectado a todos, de mejor o peor forma, después de alguna que otra dificultad en un mercado tan cambiante, después de luchar como leones....podemos sentirnos orgullosos de como hemos llegado a este primer ciclo empresarial que estamos pasando.

Gracias

Es un tópico muy típico, pero nunca está demás recordarlo. Gracias, gracias y gracias.

Gracias a nuestros clientes por su confianza y fidelidad, gracias a nuestros proveedores por su garantía, gracias a nuestros colaboradores y socios tecnológicos por su apoyo constante, gracias a nuestras familias por su incondicionalidad y gracias a los integrantes de Gabala por el continuo esfuerzo que le ponen a cada situación que se produce, a cada trabajo que se realiza, a cada piedra que se nos pone en el camino.

Gracias porque sin todo eso, sin esos factores unidos Gabala no sería lo mismo.

Tres años después, alineados los astros, estamos muy contentos y quizá, en nuestros inicios, ni nosotros mismos confiábamos en llegar como hemos llegado a este punto importante de nuestra vida empresarial.

¿Y ahora?

Ahora nada, ahora a seguir haciendo lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo; si, hoy tocará celebrarlo pero sin estridencias, nos esperan muchos más retos, nos esperan unos meses tan divertidos y apasionantes que hasta estábamos deseando volver de vacaciones para ponernos al día. Eso es Gabala, ganas, actitud, aptitud, pasión, nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos y queremos transmitir eso en nuestro entorno.

Crecer es un objetivo de cualquier empresa, nosotros no somos diferentes al resto, pero cómo llegar a hacerlo es lo que marca el futuro y nosotros solo sabemos crecer de una forma, solo sabemos hacerlo con coherencia, con cautela, con paciencia....pero sin ponerle puertas al campo....