Blog

Últimas noticias

Servicio de alojamiento web profesional y con asistencia

A veces pasa. Es así. Y poco se puede hacer. 

Nos referimos a la caída de ayer de Facebook a nivel mundial que duró más de 8 horas en algunos países y que afectó a Instagram, WhatsApp y por supuesto Facebook.

Y es que, ya sea por un error humano, problemas en la línea o por ataques, son cosas que pueden pasar. 

Pero lo importante es contar con un proveedor de servicios cloud con capacidad para restaurar el sistema con rapidez. Una empresa con capacidad y acceso a su propio CPD, y hablamos de acceso físicamente, instalado en la zona, nada de servicios remotos alojados en terceros países.

Una empresa con personal cualificado, ágil, capaz de detectar la caída del sistema de manera inmediata y con capacidad para restaurarlo. Una empresa que cuente no solo con esta capacidad sino que además tenga la infraestructura necesaria para dar servicios de alta disponibilidad, que disponga que disponga de doble caudal de internet, direccionamiento propio para balancear servicios, para que cuando la caída del mismo se deba a un problema del proveedor de internet, pueda mantener el servicio a través del segundo caudal, totalmente independiente.

Pero también una empresa cercana, sin grandes protocolos. Donde con un par de llamadas se pueda resolver el problema, incluso ni eso, ya que cuenta con sistemas de detección que avisan de la incidencia en el mismo momento en el que se produce. Sin contestadores ni largas esperas ni “rellene este formulario” y a esperar. 

Así somos en Gabala, cercanos, accesibles y con CPD propio instalado en FEVAL. Ponemos la mayor tecnología a tu servicio, tanto para alojamiento de webs como para aplicaciones y sistemas. 
¿Hablamos?