Blog / Etiqueta: Desarrollo

Gabala desarrolla la Aplicación para la Gestión de Datos y Tratamiento de Auditorías Energéticas en Centros Educativos de Extremadura

Gabala desarrolla la Aplicación para la Gestión de Datos y Tratamiento de Auditorías Energéticas en Centros Educativos de Extremadura contemplado dentro del convenio entre la Consejería de Educación y la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) para el desarrollo de los instrumentos de intervención en materia de adecuación energética sostenible de los centros educativos extremeños.

Se presenta el RallyRACC 2021

El RallyRACCC ha presentado su itinerario para 2021. Esta prueba, que forma parte del Mundial de Rallyes WRC se disputará del 14 al 17 de octubre.
Gabala desarrolla la web, gestiona los contenidos y aloja la web en nuestro cloud #ariolo; además durante el evento nos encargamos de publicar los tiempos del online.
Si eres aficionado al mundo del motor consulta todas las novedades de esta edición en www.rallyracc.com.

Web Jorge Molist

Hoy día 23 de Abril, Día del Libro, acabamos de publicar la web del escritor Jorge Molist, www.jorgemolist.com. Con motivo de la publicación de su nueva novela La Reina Sola, ha lanzado su nueva web en un día tan señalado como este.....Suerte Jorge..